Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de septiembre
11:57 2011
Compartir

SegurCaixa Adeslas y VidaCaixa agrupan sus productos en una oferta multirramo

VidaCaixa y SegurCaixa Adeslas inician su actividad empresarial conjunta con el lanzamiento de una campaña por la que agrupan sus seguros, tanto en Vida como en No Vida, y ofrecen interesantes ventajas de contratación. En concreto, unifican en esa promoción seguros de Salud, Autos, Multirriesgo Hogar, Vida y Accidentes, logrando con ello "evitar la dispersión, consiguiendo que el cliente unifique sus gestiones y obtenga una oferta más atractiva, tanto para particulares como para profesionales".

"Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas compañías, en el ámbito de la alianza estratégica firmada por Mutua y La Caixa, se lanza una oferta aseguradora global muy competitiva, que pone de manifiesto la fortaleza de VidaCaixa y de SegurCaixa Adeslas en sus respectivos ámbitos de actuación, y a su vez potencia y amplía los beneficios para el cliente", proclaman.

Ambas entidades detallan el tipo de productos que incluyen en la campaña y avanzan que con la agrupación de los seguros los clientes pueden obtener hasta 600 euros en una tarjeta regalo; si además contratan cualquiera de los seguros de Salud, tendrán dos meses gratis.

  Votar:  
Resultado:   2 votos