Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de noviembre
12:48 2013
Compartir

Seguronce lanza una cartera de seguros para fundaciones y asociaciones

Seguronce ha anunciado el lanzamiento de la primera cartera de seguros especializada en el Tercer Sector, que incluye productos con garantías específicas para las asociaciones, fundaciones o entidades sociales que precisan cubrir su labor. Seguronce, con más de 20 años de experiencia y más de 1.100 entidades sin ánimo de lucro aseguradas, quiere así responder a las demandas de esas entidades facilitando una gestión integral y especializada de sus primas, desde el análisis de las necesidades concretas, a la selección y negociación de los productos con las compañías de seguros o la gestión de los siniestros.

La cartera de productos incluye seguros de voluntariado,
RC para directivos y asociaciones, Accidentes Colectivos, Flotas, Asistencia en Viaje y Multirriesgo. “La amplia experiencia del equipo de especialistas de Seguronce en el ámbito asociativo de la discapacidad, ha permitido orientar a las propias compañías aseguradoras hacia coberturas específicas para el colectivo, que hasta ese momento no tenían”, resalta la entidad.

El director gerente de Seguronce,
Óscar Da Pena, señaló que con el lanzamiento de esta cartera de seguros “mantenemos nuestro compromiso con la innovación social como fuente de valor para la sociedad”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos