Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de septiembre
14:18 2013
Compartir

Seguronce trabajará en mejorar la oferta aseguradora para personas con discapacidad

Seguronce ha firmado un convenio con la Asociación Española de Emprendedores con Discapacidad-Sí Podemos que se traducirá en el trabajo conjunto para mejorar la oferta aseguradora al colectivo de personas con discapacidad. Lo anterior incluye mejoras en las coberturas y condiciones económicas y  en la esponsorización de acciones relacionadas con el emprendimiento y la discapacidad. La firma del acuerdo se produce después de que Sí Podemos transmitiese a Seguronce las necesidades, discriminaciones y exclusiones de las personas con discapacidad en materia de seguros o pólizas, incluso tratándose de emprendedores, profesionales cualificados o universitarios.

El presidente de Sí Podemos, Antonio Tejada, expresó que el acuerdo “viene a poner sensatez y sentido común en el mundo del seguro y evita situaciones de discriminación, al ser denegada la contratación de pólizas de seguro de accidente laboral o de vida, con la importancia que tiene esto a la hora de pedir una hipoteca, etc.”. Por su lado, Oscar da Pena, director gerente de Seguronce, expuso que el convenio es parte de la nueva estrategia de la entidad de acercamiento directo a sus clientes y que “permitirá a la compañía llegar a un mayor número de personas con discapacidad para conocer sus necesidades reales en este ámbito”.

Seguronce ofrecerá a los emprendedores con discapacidad vinculados a Sí Podemos y a las demás asociaciones de este movimiento los descuentos que tienen los empleados y afiliados de ONCE y de sus empresas. Y brindará asesoramiento y consultoría previa a la compra del seguro a los emprendedores con discapacidad que inicien su actividad o quieran reforzar su tranquilidad y gestión de riesgos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos