Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de septiembre
13:33 2016
Compartir

Los seguros de Alquiler para estudiantes les facilitan el acceso a la vivienda

Los seguros de Alquiler destinados a estudiantes registran enormes crecimientos, de hasta del 100% en los últimos años, fundamentalmente durante los meses de septiembre y octubre, a pesar de que aún representan sólo el 5% del total de seguros de Alquiler comercializados.

Este crecimiento se debe a la seguridad que ofrecen a los propietarios de las viviendas del pago de las mensualidades. Pero también porque facilitan a los estudiantes, que normalmente están respaldados económicamente por sus progenitores, el acceso a la vivienda que desean, evitándoles el gasto de los avales bancarios.

El número de universitarios que alquila viviendas se estima en 325.000 al año. La fórmula de seguro de Alquiler es, según Arrenta, la preferida como garantía por los propietarios de viviendas destinadas a estudiantes. Así lo explica su directora general, Mercedes Robles para quien “la gran ventaja de estos seguros es que tienen una imagen de total solvencia para los propietarios. Saben que cuentan con total protección ante cualquier imprevisto”.

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos