Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de octubre
11:52 2010
Compartir

Seguros Bilbao incorpora coberturas de Salud al Seguro Vida +

Seguros Bilbao ha presentado Seguro Vida +, que mejora, flexibiliza y amplía las garantías y coberturas económicas de esta modalidad de Vida Riesgo. Según explica la entidad, junto a las clásicas garantías de este tipo de pólizas, el nuevo Vida + ofrece otras coberturas y servicios relacionados con la salud.

Entre las mejoras y los nuevos servicios destaca el aumento de los capitales de indemnización en caso de accidente de circulación, que se multiplican por 3; el adelanto del 50% del capital contratado en supuestos de enfermedad grave; el abono de una indemnización diaria en caso de accidente o enfermedad, un pago que será inmediato si el cliente se acoge al baremo fijado en la póliza; una doble indemnización en situaciones especialmente graves, como el internamiento en la UCI. Además, contempla otro tipo de situaciones con indemnizaciones en caso de pernoctación para la intervención quirúrgica e incluso para la convalecencia domiciliaria.

También se ofrece la tarjeta Bilbao Salud, que facilita el acceso a la medicina privada en cualquier disciplina médica y en todo el territorio nacional. No existen periodos de carencia ni limitaciones por edad o enfermedad previa. Se ofrece, además, la posibilidad de realizar tratamientos y terapias complementarias y alternativas en centros especializados mediante servicios baremados con descuentos.

Javier Izquierdo, director de Vida y Pensiones de Seguros Bilbao afirma que “la fuerte competencia surgida en torno al seguro de Salud en los últimos tiempos han dificultado un tanto su comercialización. El producto que ahora presentamos es netamente asegurador, y se destaca por sus amplias y flexibles garantías, y los útiles servicios de salud y bienestar incorporados al mismo. En realidad, es mucho más que un seguro de Vida”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos