Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de enero
13:13 2012
Compartir

Seguros Bilbao presenta el producto 'Vida1' para personas que viven solas

Seguros Bilbao ha puesto en el mercado 'Vida1', su nuevo producto diseñado de forma específica para aquellas personas que viven solas o que no tienen responsabilidades familiares directas. La entidad matiza que es una "innovadora modalidad" que nace como respuesta a las necesidades "de un colectivo de personas cada vez más amplio en nuestro país y hasta cierto punto desatendido en esta materia".

'Vida1' está pensado especialmente para cubrir supuestos de invalidez, garantizando la seguridad económica del cliente tras sobrevenir cualquier circunstancia, accidente o enfermedad. "En concreto -detalla la compañía-, ofrece una renta mensual por invalidez permanente absoluta hasta los 67 años, una renta vitalicia y capital por dependencia severa e incluso un capital por fallecimiento". Y complementa esas coberturas económicas con sus garantías que contemplan servicios adicionales como la asistencia jurídica, otros relacionados con la salud y el bienestar del cliente, como orientación médica telefónica, segunda opinión médica y el servicio de rehabilitación cardiaca.

"Con la póliza Vida1, Seguros Bilbao persigue resolver las necesidades de nuevos colectivos sociales, siempre con el mismo objetivo: ofrecer a los aseguradores un servicio eficaz, amable, próximo y de alta calidad", concluye.

  Votar:  
Resultado:   8 votos