Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de diciembre
10:41 2012
Compartir

Seguros Lagun Aro concentra a más de 250 mediadores en reuniones estratégicas

Seguros Lagun Aro ha congregado a más de 250 mediadores en varias reuniones estratégicas que ha mantenido durante el mes de noviembre con los principales mediadores de las provincias en las que está presente. En los encuentros han participado el director general de la aseguradora, Pablo Mongelos; el director comercial, de Marketing y Comunicación, Gorka Ansuategui; y el director del Canal de Mediación, Fernando Urquiza, junto a los miembros de cada oficina regional de mediación.

En las reuniones los representantes de la entidad expusieron las líneas estratégicas para 2013 e intercambiaron conversaciones con ellos. "Para la aseguradora, estas sesiones han sido muy productivas porque ha podido conocer de primera mano las inquietudes y situación actual de los corredores y agentes de la compañía. Una vez más, Seguros Lagun Aro reafirma su apuesta por el Canal de Mediación y por la cercanía, un valor que fomenta en su trabajo diario y que es muy apreciado por sus mediadores", subraya la entidad.

Seguros Lagun Aro cuenta en la actualidad con 10 sucursales de mediación en Álava, Asturias, Bizkaia-Cantabria, Barcelona, Gipuzkoa, La Rioja, Navarra, Valencia, Valladolid- Burgos-León-Salamanca y Zaragoza.

  Votar:  
Resultado:   0 votos