Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de julio
11:09 2015
Compartir

Seguros Meridiano comercializa un nuevo seguro de Hogar

Meridiano Protección Hogar Plus’ es el nuevo seguro de Hogar de Seguros Meridiano. Ofrece protección y asistencia ante grandes siniestros como incendios, daños por agua o robos. También cubre imprevistos como los desperfectos que ocasiona el viento y la rotura de cristales.  Además, sin coste adicional cuenta con garantías asistenciales que pueden utilizarse sin necesidad de que haya ocurrido ningún siniestro. Entre ellos está el servicio de ‘manitas’ y la asistencia informática.

Por otra parte, la aseguradora ha elaborado cinco motivos que hay que tener en cuenta a la hora de asegurar la segunda vivienda: Calcular el tiempo que se va a ocupar la casa, tener en cuenta las condiciones climatológicas del lugar, la seguridad de la zona, protegerse frente a los grandes imprevistos e incluir protección jurídica.

La responsable de producto, Elisa Mercedes Juan, ha indicado que es recomendable contar con una póliza para este tipo de viviendas “porque en toda vivienda siempre surgen imprevistos”. Ha añadido que al no residir habitualmente “tardamos más en darnos cuenta de los desperfectos, averías, e incluso, robos”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto