Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de diciembre
12:37 2012
Compartir

Seguros Meridiano participa en la llegada de los Reyes Magos a Benalup

Seguros Meridiano ha colaborado con Grupo ASV Servicios Funerarios para donar 300 regalos al área de Servicios Sociales del municipio de Benalup (Cádiz), que se repartirán entre las familias más necesitadas de la localidad el próximo 5 de enero. "Que ningún niño de Benalup se quede sin su regalo de Navidad estas próximas fiestas" es el objetivo de la iniciativa, explica la entidad.

“Benalup es una localidad en la que nuestra compañía tiene un gran número de asegurados desde hace años y este es nuestro modo no solo de agradecerles su fidelidad sino también de estar al lado de todas esas familias que no están pasando su mejor momento por la coyuntura económica nacional que estamos viviendo", afirma José Sampalo, coordinador de Seguros Meridiano. Y agrega que "la verdad es que nos hace muy felices llevar a cabo esta acción social que va a permitir llevar la ilusión a muchos hogares en Reyes. Sabemos que solo es un pequeño gesto pero esperamos contribuir de algún modo a que ningún niño de Benalup se quede sin su regalo estas navidades y que de este modo los Reyes Magos lleguen a todos los hogares de esta localidad gaditana".

La entrega de los 300 regalos se realizó el martes en un acto con presencia de la alcaldesa del municipio, Amelia Romero, y de la delegada municipal de Servicios Sociales, Mª José Estudillo. Por parte de Seguros Meridiano estuvo presente José Sampalo, junto a Sergio Morales, coordinador de zona de Grupo ASV Servicios Funerarios, y Yolanda Peña, colaboradora de Seguros Meridiano en Benalup.

  Votar:  
Resultado:   2 votos