Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de octubre
12:36 2012
Compartir

Seguros Meridiano renueva su acuerdo con Lucentum Alicante

Seguros Meridiano y el club de baloncesto Lucentum Alicante han renovado su acuerdo de colaboración y patrocinio. La aseguradora seguirá colaborando apoyando la financiación del club alicantino y promocionando su apoyo a través de sus diferentes plataformas y redes sociales. En esta ocasión se ha puesto en marcha una campaña a través del canal de facebook de la compañía “con la que se ha conseguido implicar a cientos de jóvenes aficionados al baloncesto”, según destaca Seguros Meridiano.

Víctor Humanes, director de marketing de Seguros Meridiano, fue el encargado de presentar el nuevo acuerdo con el Lucentum: “Recuerdo cuando iniciamos la relación con el Lucentum que decidimos sumarnos aportando nuestro granito de arena. Esto es un proyecto a largo plazo en el cual los equipos de baloncesto necesitan muchas fuentes de financiación y es muy difícil que solo una empresa pueda hacerlo, por eso nosotros aportamos nuestro granito de arena invitando también a otras empresas a colaborar y a sacar adelante la difícil misión que es financiar un equipo de baloncesto”.

El presidente del Lucentum Alicante, Luis Castillo, destacó que “si hoy estamos aquí es en parte gracias a la importancia de Seguros Meridiano en esta última época, porque hicieron cosas por el club que permiten que hoy estemos aquí. Normalmente cuando un club tiene un naming y ese patrocinador lo deja suele marcharse, pero Seguros Meridiano ha tenido el sentimiento por el club de seguir con nosotros. Este año, el más delicado, es nuestra principal empresa aportadora y además esta temporada va a llevar a cabo una gran campaña de apoyo a través de sus canales en la que ganamos más si todos colaboramos”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos