Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de diciembre
11:41 2011
Compartir

Seguros Meridiano renueva su página web

Seguros Meridiano ha presentado su renovada página web, sobre la que resalta su imagen modernizada, la fuerte presencia de las redes sociales -con perfiles de Facebook y Twitter- y la información y un área específica para clientes. El portal, en cuyo diseño priman las últimas tendencias visuales, sirve como nuevo canal de comunicación con sus múltiples públicos externos, posibilitando el acceso a toda su información corporativa. Cuenta con el área exclusiva para clientes, Canal Salud, que brindar su servicio las 24 horas y favorece el acceso a más de 16.000 profesionales, centros y clínicas.

"Hemos querido renovar y modernizar nuestra imagen en Internet con este nuevo portal más visual, cercano y de fácil navegación y todo ello sin dejar de lado en ningún momento nuestra identidad corporativa", observa Víctor Humanes, director de marketing de Seguros Meridiano, y agrega que "a partir de ahora estaremos más cerca de la gente brindando la posibilidad de resolver dudas o facilitar información vía online".

La entidad destaca que la navegación resulta fácil, intuitiva y funcional, permitiendo al usuario conocer la empresa y sus productos, "accediendo a sus diferentes coberturas y garantías de un modo directo y efectivo". Incluye la localización de todas sus oficinas a través de un servicio vinculado a Google Maps, actualidad, ofertas de trabajo, glosario para resolver dudas, zona de preguntas frecuentes, etc.

  Votar:  
Resultado:   1 voto