Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de junio
08:35 2015
Compartir

Seguros Metrópolis patrocina la gira de exhibición de ‘La vida a 5 nudos’

Seguros Metrópolis patrocina la gira de exhibición del largometraje documental ‘La vida a 5 nudos’, producido por Borrasca Producciones para Telemadrid y dirigido por Alejo Moreno. Permite adentrarse en la intimidad del Juan Sebastián de Elcano, uno de los buques más emblemáticos de la historia de la navegación, transmitiendo al espectador una sensación física, dura y hermosa como es navegar un gran buque de vela como antaño, a una velocidad media de cinco nudos.

Pese a esa aparente lentitud, la actividad a bordo puede llegar a ser frenética y su buen rumbo depende de la colaboración y la coordinación de un grupo humano de más de doscientas personas entre marineros, civiles, oficiales, suboficiales y guardias marinas. El viaje de instrucción surca el Mediterráneo, el Caribe o Nueva York. La obra ha sido recientemente seleccionada en el Festival de Cine Español de Málaga.

Fernando Ramírez, director de Marketing y Estrategia de Metrópolis Seguros, precisa que “la razón por la que Metrópolis Seguros ha decido patrocinar La Travesía del Juan Sebastián Elcano es porque además de ser expertos en el sector asegurador náutico, creemos que reúne los valores que Metroplis Seguros considera como propios, tales como trabajo en equipo, profesionales y el esfuerzo”.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos