Viernes, 24 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de febrero
09:02 2012
Compartir

Seguros Pelayo presenta su nueva campaña publicitaria 'Nadie, nadie puede pararnos'

Seguros Pelayo, aseguradora oficial de la Selección Española, presentó el pasado viernes su nueva campaña publicitaria que, como dio a conocer este mes, protagoniza Vicente del Bosque, seleccionador nacional. En ella canta junto 80 empleados de la entidad una divertida versión del éxito musical de los 80 'Ni tú ni nadie', interpretado originalmente por Alaska.

El presidente de Seguros Pelayo, José Boada, apuntó que con la campaña "se han querido unir los valores de ilusión, motivación, trabajo en equipo y deseos de ganar que tiene la Selección". Afirmó sobre la figura del seleccionador que "nadie representa mejor lo que queremos transmitir y por eso volvemos a estar tremendamente satisfechos de contar con él", por lo que "volveremos a intentar asegurar el triunfo de la Selección en la Eurocopa".

El portavoz de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Jorge Carretero, destacó que para la RFEF "es un honor contar con una entidad con un concepto importante de lo que es la sociedad como Seguros Pelayo. Su mentalidad encaja perfectamente con la nuestra y espero que sigamos siendo compañeros de viaje durante muchos años".

En la presentación se emitió el spot de la campaña y un vídeo en el que niños nacidos en 2008 cantaban su particular versión del tema del nuevo anuncio de la mutua. Esos niños son hijos de trabajadores de Seguros Pelayo y representan el compromiso que la aseguradora mantiene desde hace cuatro años con el combinado nacional. Entregaron a Vicente del Bosque un balón firmado poro todos los empleados de Seguros Pelayo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos