Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de noviembre
15:56 2010
Compartir

Seguros RGA centra su campaña de Pensiones en 'Plan RGAGarantizado'

Seguros RGA lleva a cabo, desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, la campaña de Previsión para finalizar el año, cuya estrategia es ofrecer a los clientes no sólo seguridad, sino también y, sobre todo, garantía y rentabilidad. Por ello, la campaña utiliza como eje central el 'Plan de Previsión Asegurado RGAGarantizado', que ofrece un 6% de interés técnico garantizado los tres primeros meses sobre las primas extraordinarias contratadas entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, y traspasos solicitados entre el 1 de noviembre y el 31 de enero de 2011. La TAE mínima garantizada es de un 4,5% durante estos meses. A partir del tercer mes, el interés técnico garantizado es del 2,2%, durante toda la vida del producto, con una rentabilidad variable adicional al final de cada ejercicio, en función de los beneficios de la compañía. 

Para esta campaña, RGA ha realizado una serie de acciones publicitarias, promocionales y de marketing directo para las cajas rurales. Según Ramón Méndez de Vigo, director de Vida y Pensiones, “sin duda, estamos ante un producto que permite asegurarse un futuro tranquilo, y con la ventaja adicional a corto plazo de obtener el máximo ahorro fiscal. Además, nuestros clientes disponen de una movilidad absoluta para cambiarse entre nuestro abanico de Planes, sin coste alguno y con total libertad”. 

Además, se ha puesto a disposición de los clientes de las cajas una acción promocional para potenciar la captación de aportaciones y traspasos: Los clientes pueden optar entre un regalo o una bonificación del 8% TAE para importes mínimos de 1.500 euros en aportaciones o traspasos o bien elegir, como novedad, una Caja experiencia Plan B!, con experiencias agrupadas por temáticas como gastronomía, bienestar, estancias en hoteles o paradores para dos personas, para importes mínimos de 4.000 euros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos