Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de julio
09:09 2017
Compartir

Seguros RGA seguirá siendo la aseguradora oficial de la Vuelta Ciclista a España

Por quinto año consecutivo, Seguros RGA será la aseguradora oficial de la Vuelta Ciclista a España, además de ser entidad patrocinadora. Como novedad, la aseguradora estrenará un nuevo modelo de 'fan zone', que incluirá un espacio de realidad virtual donde el público podrá disfrutar de una experiencia única. Asimismo, los asistentes podrán conocer la historia y las novedades del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, que cumple 30 años.

También, los aficionados podrán participar en la Bicicleta Solidaria, iniciativa impulsada en 2013. En esta edición, por cada kilómetro recorrido en las bicicletas estáticas instaladas por la aseguradora en su 'fan zone', se entregará un donativo de al menos 3 euros a favor de Fundación ONCE y sus programas de inclusión de personas con discapacidad. Para hacer más atractiva la experiencia, los participantes de esta acción benéfica podrán escoger un fragmento de su etapa favorita, por lo que la bicicleta se adaptará automática a la dificultad de la misma: sencilla, como la etapa del Paseo de la Castellana en Madrid, o exigente, como las de la subida a La Huesera en Lagos de Covadonga.

Por otra parte, los más jóvenes podrán sumar kilómetros solidarios en una bicicleta estática conectada a un videojuego. Estará instalada en la zona habilitada para el público infantil, que también albergará una pantalla táctil donde los niños podrán jugar y un castillo hinchable

Este patrocinio se engloba dentro del Plan de Potenciación de Marca que está llevando a cabo la entidad. A esta acción, se suma su apoyo al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, que estará presente un año más en la Vuelta a España. 

  Votar:  
Resultado:   2 votos