Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de octubre
08:43 2016
Compartir

En una semana la Guardia Civil denuncia a más de 30.000 conductores por infracciones

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha denunciado en solo una semana a más de 30.000 conductores por infracciones relacionadas con la velocidad, cinturón, drogas, alcohol y deficiencias técnicas del vehículo. El incumplimiento de los límites de velocidad sigue siendo uno de los problemas graves; en esta campaña 18.664 conductores han sido denunciados por circular a una velocidad superior a la permitida. 

Las infracciones por no utilizar el cinturón de seguridad también se mantienen entre las más habituales. En los días de campaña –del 3 al 9 de octubre-, 1.554 personas han sido denunciadas por no llevar puesto el cinturón de seguridad mientras viajaban y otras 63 por no llevar a los menores que transportaban con su correspondiente sistema de retención infantil.

Y otra de las infracciones que representan una distracción destaca el uso del móvil. 771 conductores han sido denunciados por este concepto. Por usar  auriculares han sido denunciados 79 conductores. Por otro lado, 1.218 conductores fueron denunciados por circular con vehículos con importantes deficiencias técnicas, 38 de ellos fueron inmovilizados por deficiencias técnicas que hacían imposible continuar el viaje.

 

  Votar:  
Resultado:   4 votos