Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de abril
16:02 2010
Compartir

El servicio Autopresto de Groupama cumple 5 años

El servicio Autopresto de Groupama Seguros ha cumplido su quinto año de actividad en el mercado español, motivo por el que la aseguradora ha rendido un homenaje al taller Ponce Miota de Valencia, el primero en unirse a la red de talleres colaboradores Autopresto, que cinco años después ya cuenta con cerca de 200 miembros repartidos por toda la geografía española.

José Manuel Villar, director de Siniestros de Automóviles, acudió a las instalaciones de Ponce Miota en Valencia, donde ambas entidades celebraron un acto para conmemorar el quinto aniversario del servicio Autopresto. Villar agradeció `la confianza que Ponce Miota ha depositado desde un principio en Autopresto. Teníamos claro que el éxito de su implantación dependía en gran medida de la selección del primer taller para su puesta en marcha. La elección de Ponce Miota y su continua colaboración han sido factores clave en la consolidación del proyecto´.

Por su parte, José Manuel Ponce, director general de Ponce Miota, señaló que `estamos muy satisfechos con los resultados de Autopresto. Este servicio nos está permitiendo incrementar el volumen de reparaciones y ofrecer un servicio único y de alta calidad. Los seis puntos del servicio sirven para ofrecer tranquilidad, confianza y comodidad, tres elementos claves para la satisfacción de cualquier cliente que necesite reparar su vehículo´.

  Votar:  
Resultado:   1 voto