Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de enero
08:52 2012
Compartir

Servicover lanza dos productos junto a Europ Assistance y fotocasa.es

Servicover correduría de seguros, línea del Grupo Ribé Salat especializada en crear productos de afinidad para colectivos y marcas, ha lanzado junto a fotocasa.es y en colaboración con Europ Assistance los productos 'Inmueble certificado' y 'Registro de la propiedad'.

Ante el posible temor para una persona interesada en comprar o alquilar un inmueble a que una vivienda no esté en perfecto estado, el primer producto consiste en un servicio para certificar viviendas con el sello de calidad durante seis meses: Técnicos del Grupo Europ Assistance se encargan de visitar los inmuebles y de peritar y realizar los informes sobre su estado. "De este modo el anuncio del inmueble en fotocasa.es transmitirá total confianza a sus clientes para que vender o alquilar sea mucho más rápido y fácil", detallan.

En cuanto al producto de Registro de la propiedad, detalla que "con este servicio, también creado en colaboración con Europ Assistance, los vendedores de inmuebles a través de fotocasa.es, podrán demostrar al comprador que su piso está sobre seguro libre de cargas o también por ejemplo demostrar que no tiene limitación de venta, despejando así cualquier duda que influya en la decisión del comprador". El cliente no tiene necesidad de ocuparse de ningún trámite y en un plazo inferior a diez días se beneficia del servicio, que facilita la compra o el alquiler de la propiedad.

  Votar:  
Resultado:   1 voto