Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de diciembre
08:35 2016
Compartir

#SeSalen de Liberty consigue más de 6 millones de interacciones en su primer año

El proyecto de Liberty Seguros para apoyar el deporte paralímpico, #SeSalen, ha cumplido un año y la aseguradora califica este periodo como positivo, aunque reconoce que hay que seguir avanzando. Desde octubre de 2015 este club de fans del deporte paralímpico ha recabado 5 millones de visualizaciones de sus vídeos y más de 1 millón de apoyos en redes sociales con 38.000 tweets y 400.000 interacciones en Facebook.

La aseguradora seguirá apostando por estos deportistas e incluirá alguno más en las próximas fechas a los 6 que conforman el proyecto. El director de Marketing y Clientes de la compañía, Juan Miguel Estallo, destacaba que “el deporte paralímpico aún no está donde merece. Nos queda mucho por recorrer. Queremos que la afición vibre con el deporte paralímpico como ya lo hace con el olímpico”. Añadió que el proyecto ha demostrado que “conocerlos es quererlos y que apostar por el deporte paralímpico es rentable para una empresa privada. Por eso continuamos trabajando, porque creemos en ellos, y porque nuestro objetivo aún no se ha cumplido, los paralímpicos merecen una afición a su altura”.

Los próximos retos de estos deportistas están puestos en los juegos de invierno de Pyeongchang 2018 y algo más tarde en Tokio 2020.

  Votar:  
Resultado:   1 voto