Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de noviembre
13:51 2015
Compartir

Sigüenza acoge el V seminario de mediadores de CNP Partners

CNP Partners ha reunido a mediadores en su V seminario de formación, celebrado en Sigüenza (Guadalajara). En el encuentro, la dirección de la aseguradora ha transmitido un mensaje de optimismo ante la buena evolución del negocio, el cumplimiento de las expectativas y el fortalecimiento de las relaciones con esta red profesional “que cada día es más amplia y robusta”, según ha comentado el director general de la compañía, Jean Christophe Mérer.  

Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners, ha informado de la actualidad del grupo CNP Assurances, destacando la apuesta por el desarrollo de la cultura de transformación digital corporativa, así como de los acuerdos alcanzados con distintos partners.

Por su parte, el director de Desarrollo de Negocio, Enrique Durán, ha repasado los principales acontecimientos del año en CNP Partners, entre los que destacan los avances en su propuesta de valor basada en cuatro ejes: solvencia, flexibilidad, innovación y proximidad. Durán ha mostrado también su satisfacción por el crecimiento de la red de mediación de la compañía y por la evolución de la misma, que supera ya los objetivos para 2015.

Antonio Benito, director de Formación, ha compartido en su ponencia técnicas de venta dirigidas a concienciar a las personas sobre la necesidad de garantizarse una jubilación adecuada. En este ámbito, José Antonio de Paz, subdirector general de Planes y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Competitividad, ha analizado el desarrollo de la previsión social complementaria en España y las medidas de apoyo adoptadas por las diferentes administraciones públicas desde el ámbito social, financiero y educativo-cultural.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos