Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de marzo
10:51 2012
Compartir

El sistema Sanos protagoniza el IV Congreso de Corredores y Corredurías de Galicia

Agacose celebró en Santiago de Compostela su IV Congreso de Corredores y Corredurías de Seguros de Galicia, con la participación de 150 personas y en el que sistema Sanos acaparó gran parte de la atención. Tras la inauguración por Manuel Galdo, director general de Política Financiera de la Xunta de Galicia, intervinieron Carlos Biurrun y Carlos Lluch y siguió un debate en el que se incidió en la importancia de garantizar la libertad de contratación en materia de seguros por parte del consumidor, "ante las malas prácticas que la banca realiza sistemáticamente".

En la sesión de tarde se informó sobre la herramienta Sanos: El asesor jurídico de Agacose, Ignacio Pérez Amoedo, expuso la fundamentación jurídica de esta herramienta informática, mientras Ángel Pereira, administrador de Sanos, realizó un análisis con la ayuda del sistema. Clausuraron el congreso los presidentes de Agacose y ACCA, Enrique Magdalena y Francisco Hoya, respectivamente.

"La organización considera que el Congreso ha sido un éxito, por la importante asistencia, así como por los temas tratados, de entre los que se destacan la utilización del Sanos, la exigencia de libertad de contratación en materia aseguradora por parte del consumidor, y las acciones que tienen que llevar a cabo corredores y corredurías de seguros para encarar el futuro con optimismo y seguridad", resume la asociación.

  Votar:  
Resultado:   6 votos