Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de enero
13:27 2012
Compartir

Solera, proveedor de software y servicios de valoración de siniestros de Allianz

Solera Holdings ha anunciado la firma de un acuerdo, de alcance global, que convierte a la empresa en el único proveedor preferente de software y servicios de valoración de siniestros del grupo Allianz SE. La misión de Solera en este acuerdo es suministrar soluciones fundamentales en software, bases de datos y soporte en los 28 mercados en los que ambas compañías operan juntas, “potenciando el uso de productos y servicios innovadores que contribuyen a que los titulares de seguros automovilísticos reciban un servicio de gestión de siniestros de primera línea mundial”, según destaca Solera.

En virtud de este acuerdo, Solera suministrará a Allianz soluciones de software, servicios de información/datos y soporte. Paralelamente, Solera colaborará estrechamente con Allianz en el ámbito internacional y nacional, para el desarrollo y entrega de productos a nivel local. Asimismo, se mejorarán los acuerdos de colaboración entre las compañías locales de Allianz y Solera, incluyendo la creación de un marco para el establecimiento de nuevos acuerdos en aquellos países donde sus filiales locales no colaboren previamente.

Tony Aquila, fundador, presidente y CEO de Solera, afirma que "es todo un privilegio haber alcanzado este exclusivo acuerdo con Allianz. Estamos muy entusiasmados por el compromiso de Allianz con la innovación y la importancia que dedica a la tecnología. El hecho de haber sido designados como únicos proveedores preferentes en todo el mundo de software y servicios de valoración de siniestros de Allianz, nos hará trabajar incansablemente para incrementar el valor de su oferta mundial. En Solera, admiramos y suscribimos el compromiso de Allianz con el crecimiento global y su enfoque de estandarización de procesos, que ofrece a sus filiales la libertad de construir una sólida base de negocios local. Este acuerdo es el de mayor envergadura global que ha firmado nuestro grupo y servirá para generar un importante valor añadido para Allianz y Solera".

  Votar:  
Resultado:   0 votos