Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de abril
08:35 2017
Compartir

Solunion incrementó su negocio en 2016 y planea operar en más países Latam

Solunion cerró 2016 con una cifra de negocio de 163,7 millones de euros, mejorando un 3,8% al año anterior. En primas emitidas el crecimiento ascendió un 5,14% hasta suscribir 100,3 millones. Por su parte, el ratio combinado se situó en el 79% y aseguró un volumen de ventas de 150.000 millones y emitió más de medio millón de informes de riesgo en 170 países.

Fernando Pérez-Serrabona, director general de la entidad, ha manifestado que la “estrategia ha sido la correcta, hemos cumplido nuestros objetivos” y ha destacado que se ha afianzado el crecimiento en todas las filiales “marcado en un contexto de recuperación económica lenta, un entorno mundial complicado y panoramas diversos y más inciertos que los de los últimos años en Latinoamérica”.

Operar en más países

La joint venture de Mapfre y Euler Hermes tiene el objetivo de aumentar su presencia en América Latina a lo largo de este año de la mano de Mapfre a través de acuerdos de fronting. Este tipo de contratos los ha realizado ya en 5 países en los últimos 2 años: Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay y, más recientemente, República Dominicana.

En total, la compañía está presente en 9 países de Latinoamérica y España.

  Votar:  
Resultado:   2 votos