Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de abril
08:32 2017
Compartir

Sube ligeramente el interés de los particulares por ser ‘infieles’ a sus aseguradoras

Los clientes de seguros se mantienen fieles a sus compañías y el 97,4% no muestra interés en contratar ni recibir información de una aseguradora de la que no es cliente. Aunque solo el 1,9% de los entrevistados sí tiene interés por iniciar una relación con una aseguradora de la que no es cliente, los datos desde el mes de octubre confirman que existe una tendencia al alza. Los datos pertenecen al Barómetro de Inmark sobre dinamismo financiero que publica en exclusiva Aseguranza.

Para los particulares que en febrero sí mostraron interés en contratar un seguro, o al menos recibir información con alguna aseguradora que no es la suya, las entidades con mayor atractivo son Mapfre y Mutua Madrileña.

Así es la oferta comercial más activa

Entre las entidades más activas en oferta comercial, las primeras posiciones son para Mapfre (10,6%), santalucía (9,6%), Línea Directa (7,7%), Mutua Madrileña (5,7%), CaixaBank (5,3%) y Ocaso (4,7%).

En cuanto a las aseguradoras más buscadas por los particulares la primera es Mapfre (12,4%), seguida de Línea Directa (6,8%9), AXA (4,5%), Allianz (3,9%), CaixaBank (3,6%), Catalana Occidente (3,2%), Mutua Madrileña (3,1%), santalucía (2,3%) y Ocaso (1,2%).

 

  Votar:  
Resultado:   3 votos