Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de mayo
11:33 2011
Compartir

Summa incrementa su plantilla un 120% en los últimos dos años

Summa ha incrementado su negocio y ha creado nuevos puestos de trabajo pese a la crisis. Según informa la correduría, tiene 28 oficinas repartidas por toda España con un incremento de la plantilla en los últimos dos años del 120%, con lo que supera ya los 150 empleados. Fuentes de la compañía explican que “muchos de los puestos son cubiertos mediante promoción interna” y comentan que se trata de “empleados que venían desempeñando funciones comerciales o de administración y que ahora ocupan puestos de gerencia en las diferentes sucursales y oficinas. Aún así necesitamos personal formado y cualificado para el desarrollo de todos nuestros planes de expansión y crecimiento”.

La correduría tiene actualmente abiertos procesos para la contratación de otras 24 personas en diferentes provincias españolas. “No hay ningún área en la que ahora mismo no necesitemos más personal”, señala Miguel del Riego, responsable de RRHH de Summa: “Esencialmente buscamos gerentes, comerciales y corredores que puedan gestionar nuestros proyectos de crecimiento, así como comerciales para explotar los segmentos de negocio en los que más crecemos, pero también buscamos personal de apoyo en la oficina” Del Riego afirma que, además de valorar la formación y experiencia de los candidatos, “buscamos gente que se ilusione con nuestro proyecto, que se comprometa, que sienta pasión por lo que hace y sobre todo con ganas, que sea honesta, sencilla pero con gran fuerza de voluntad”.

La compañía también destaca que, “contrariamente a lo que ocurre en la economía del país, prácticamente la totalidad de los contratos que ofrecemos son indefinidos”. Además, existen planes estructurados de carrera para profesionales del seguro que quieran dar un giro radical a su forma de trabajo y que deseen un plan de futuro dentro de una de las organizaciones más dinámicas del seguro europeo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos