Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de diciembre
08:38 2016
Compartir

Surne, nuevo miembro del Círculo de Confianza de Fundación Inade

Surne ha firmado un convenio de colaboración por el cual se formaliza su adhesión a Fundación Inade como entidad colaboradora y miembro de su Círculo de Confianza. El acuerdo fue formalizado entre Alex Bilbao, director comercial de Surne, y Antonio Cobián, presidente del Patronato de Fundación Inade

La empresa colaborará en el desarrollo de las actividades de la Fundación como los programas de información, los formativos y las actividades de interés general que se organicen en el próximo año 2017.

A través de esta adhesión, Surne hace una apuesta decidida por la difusión del seguro tanto a nivel empresarial como de la población en general, contribuyendo al objetivo del Plan GES- Galicia con el que se pretende ayudar a las empresas gallegas a gestionar los riesgos de una forma adecuada, al tiempo que dar a conocer las diferentes soluciones que proporciona la industria aseguradora para minimizar los efectos de los riesgos. En general, se trata de crear una mayor cultura aseguradora en la sociedad española y mayor vinculación entre la industria aseguradora y la ciudadanía.

  Votar:  
Resultado:   0 votos