Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de noviembre
11:07 2011
Compartir

Surne presenta su nueva oferta de productos a sus mediadores

Surne ha realizado un encuentro en San Sebastián en el que reunió a una representación del colectivo de mediadores con los que trabaja la entidad, con el objetivo de compartir con ellos su estrategia de diversificación. La aseguradora les presentó sus nuevos productos, diseñados para "dotar a los profesionales de la mediación de elementos diferenciadores que ofrecer a sus clientes".

La entidad precisa que trata de atender las nuevas necesidades de la sociedad "y fijar posiciones de cara a los nuevos escenarios que se están planteando,  como consecuencia de la actual situación económica". Los productos presentados son los siguientes: 'Surne-CUN', seguro de asistencia hospitalaria en la Clinica Universidad de Navarra; 'Renta Invalidez', seguro de Incapacidad; y 'Surne Dependencia', producto de renta vitalicia en casos de dependencia severa o gran dependencia.

El director general de la entidad, Rafael Urrutia, aludió a la buena evolución de la entidad de las EPSV's y los planes de pensiones como productos estrella de Surne y afirmó que en los próximos meses tendrán "su mejor momento del año".

  Votar:  
Resultado:   0 votos