Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de julio
10:48 2016
Compartir

Susana Martínez y Rosana Rodrigo, nuevas incorporaciones XL Catlin en Iberia

XL Catlin en Iberia ha anunciado la promoción de Susana Martínez a Financial Lines Claims Practice Leader de EMEA y Latinoamérica y la designación de Rosana Rodrigo como Deputy Claims Manager para Iberia.

José Ramón Morales, Country Manager, ha declarado: «La promoción de Susana añade un talento más al ya importante número de compañeros de XL Catlin en Iberia que desempeñan cargos internacionales. Es una muestra de la fortaleza de la cantera de talentos que hay aquí y de la importancia que tiene la operación de Iberia para el grupo. También estoy encantado de recibir de nuevo a Rosana».

Aránzazu Arana, Regional Claims Manager del Sur de Europa y Latinoamérica, ha añadido: «Los sólidos conocimientos y la experiencia de Susana y Rosana nos ayudarán a conservar y reforzar nuestra reputación de servicios de calidad en el área de gestión de siniestros».

Susana Martínez es licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo de Madrid.  Rosana Rodrigo se incorporó a XL Group en 2002, procedente de ACE Argentina. Desde entonces ha ocupado diversos puestos en el departamento de Siniestros de XL Catlin en París y Madrid. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y máster en Derecho de la Unión Europea por la Universidad Carlos III de Madrid.

  Votar:  
Resultado:   0 votos