Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de septiembre
07:50 2015
Compartir

Swiss Re Corporate Solutions se instala en España

En la tarde noche de ayer Swiss Re Corporate Solutions realizó su puesta de largo en España. Su responsable en España, Luis San Juan, habló de innovación, aportar conocimiento y de saber prepararse para el futuro como los puntos destacados que la entidad puede aportar tanto a clientes como a corredores, los colectivos más numerosos que acudieron al acto. Señaló que la compañía escuchará a los clientes de manera “podamos aportar las soluciones más interesantes para los clientes”.

Finalizó sus palabras indicando que una vez realiza la presentación “lo duro empieza ahora, y queremos hacer de todo esto una realidad”. Aseguró que “estamos listos y preparados para ello”.

En el acto también participó Rudolf Flunger, head regions de la compañía y miembro del Comité Ejecutivo, quien destacó que “es un nuevo camino en busca del éxito”. Señaló que el objetivo es presentar una adecuada oferta a clientes y corredores de España y Portugal para que juntos “se llegue al éxito”.

Escuchar y ajustar productos

Por su parte, Tony Buckle, director ejecutivo para Europa, Middle East y África, destacó que el aterrizaje en España responde a que es una de las economías más importantes de Europa. Afirmó que la estrategia a seguir consiste en “estar cerca de clientes y corredores”. Indicó que otro de los puntos fuertes con esta apertura es escuchar para saber cuáles son las soluciones que necesitan. Puntualizó que todas las compañías tienen productos, “pero es más importante escuchar y entender lo que quieren de manera que se puedan ajustar a lo que desean”.

Destacó que la presencia de la entidad en España era cuestión de tiempo. Afirmó que con la crisis económica las empresas y los ciudadanos se han hecho más globales, y por ello el ‘expertise’ de la marca puede ayudar a “construir algo especial y adecuado”.

Terminó el acto con una ponencia más práctica sobre distintas soluciones no estándar de aseguramiento que ha realizado la compañía. Un estilo de aseguramiento por el que la entidad quiere apostar y que “está en crecimiento” puesto que cada vez hay más empresas que evolucionan a estilos nuevos. Este tipo de productos cada vez serán más importantes y por ello la intención de la aseguradora es “replantear los seguros desde su base”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto