Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de mayo
13:28 2015
Compartir

Tardío: “Los que mejor pueden cambiar la imagen del sector son los mediadores”

El presidente de Allianz Seguros, Vicente Tardío, afirma que una de las asignaturas pendientes del sector asegurador es mejorar su imagen ante la sociedad. Para ello, aseguró que “los que más y mejor” lo pueden hacer “son los mediadores”.

Realizó estas declaraciones en Barcelona durante la comida con Adecose posterior a la Junta de la asociación. Tardío, en uno de sus últimos actos antes de su jubilación el próximo 30 de junio, expuso su visión del sector, el valor añadido que aporta la mediación y la imagen de las aseguradoras. Junto a la imagen del sector reconoció su inquietud por el “salto tecnológico” que tiene que acometer el sector y la apuesta por un “lenguaje más asequible” para el cliente. Reconoció “el valor añadido de la mediación altamente profesional”, especialmente en unos tiempos donde la competencia, transparencia e información aumentan día a día.

El dirigente de Allianz indicó que ante la próxima jubilación no echa de menos nada de sus inicios en el mundo del seguro, más bien aprecia más la organización y eficiencia de las compañías actuales. Martín Navaz, presidente de Adecose, resaltó en el acto que Allianz fue la compañía generalista mejor valorada por las corredurías, según el Barómetro Adecose de este año.

  Votar:  
Resultado:   5 votos