Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de agosto
12:10 2016
Compartir

Tech4Insurers mejora su herramienta de videoperitación

Tech4Insurers, plataforma en los sistemas de videoperitación y validación, ha acometido 2 mejoras en su herramienta Tech4Video. Desde ahora se podrá “transmitir de manera desatendida”;  es decir, el cliente, taller o reparador podrá emitir directamente la grabación del encargo y el vídeo quedará guardado de manera automática en el servicio. Esto “facilitará el visionado posterior por parte de la entidad, pero sin perder las ventajas de la geolocalización y la no manipulación de imágenes que sí se permite en un vídeo pregrabado”, según afirma Manel Rabassa, socio de la entidad.

La segunda mejora tiene que ver con la posibilidad de detectar problemas de configuración antes de iniciar la conexión de vídeo. De esta manera antes de iniciar la conexión se podrá informar al usuario de que no se puede llevar a cabo la videoperitación evitando pérdidas de tiempo.

Según Rabassa estas mejoras “mejoran la gestión y la experiencia de los clientes”. Además, dotan de “seguridad a los gestores de la plataforma” como tramitadores o peritos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos