Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de junio
08:50 2017
Compartir

Tecnifuego-Aespi crea una nueva Área de Formación Presencial y Divulgación

Tecnifuego-Aespi ha creado la nueva Área de Formación Presencial y Divulgación para contribuir a la mejora profesional y actualización de los conocimientos técnicos y legislativos. Su coordinador es Jordi Isern, miembro de la junta de la asociación, quien ha adelantado que se programarán cuestiones sobre nuevos equipos y sistemas de protección contra incendios. Los cursos y seminarios serán impartidos por técnicos y expertos de las empresas asociadas –y técnicos de asociaciones con las que mantiene convenios- y serán gratuitos para los asociados.

La temática abordará cualquier tema relacionado con la protección contra incendios (PCI), como la presentación y novedades del nuevo Reglamento de instalaciones de protección contra incendios (RIPCI),  los Días del Fuego, nuevas tecnologías y sistemas de PCI, etc.

El Área de Formación colaborará con otras asociaciones, como Cepreven; laboratorios y empresas en la organización de cursos monográficos que se consideren de un elevado interés para los asociados. En la web de Tecnifuego-Aespi se informará del programa de cursos, jornadas y seminarios.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos