Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de mayo
16:31 2011
Compartir

El Telephone Day de Zurich consigue concretar 14.500 visitas con clientes

Zurich ha organizado por primera vez en España el Telephone Day Nacional. Según explica la entidad, esta actividad ha consistido en concertar el máximo número de visitas en un día con clientes y potenciales clientes para ofrecerles productos que les beneficien según sus necesidades: “Tras el éxito de las dos ediciones anteriores del Telephone Day Europeo, la compañía ha optado por llevar a cabo un nuevo encuentro con sus agentes españoles”. 

El objetivo de esta actividad ha consistido en reforzar los lazos entre los agentes y sus clientes, demostrando la gran capacidad de asesoramiento y trato personalizado que la compañía ofrece a sus clientes. Al mismo tiempo, desde la dirección del Canal de Agentes se ha valorado muy positivamente la participación así como el esfuerzo y el sentimiento de pertenencia a la comunidad de agentes Zurich. 

En esta edición los 815 agentes que participaron han realizado más de 25.300 llamadas, contactando con más de 19.650 clientes y concretando finalmente 14.500 visitas.

  Votar:  
Resultado:   1 voto