Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de octubre
15:43 2011
Compartir

Telepóliza celebró su VIII convención

El pasado viernes se celebró la convención de la red de franquicias de seguros Telepóliza, la primera tras su integración en el Grupo Peris, que reunió a los colaboradores adheridos a la red y contó con el apoyo de Allianz Seguros. Iván Novo, director general de TelePóliza, mostró la evolución de las franquicias adheridas, con un incremento de los ingresos: "Estamos logrando mantener un aumento en la facturación pese a la situación de contingencia económica, concretamente el volumen de negocio estimado se sitúa en los 7 millones de euros para este 2011 respecto a los 6 millones del año anterior". Resaltó en su alocución que "durante este año se ha alcanzado un acuerdo con Banco Pastor para que los clientes de Telepóliza puedan financiar sus pólizas aportando, de esta manera, más valor añadido a los franquiciados que componen la red".

Antonio Veiga, en representación de Allianz Seguros, resaltó la importancia de la fidelización, el aumento de la ratio de pólizas por cliente y las claves del éxito de la venta cruzada, y subrayó que el elemento diferenciador es "crecer con los clientes que ya tenemos facilitándoles la contratación de nuevas pólizas en distintos ramos de cobertura".

Sobre la compra del 80% del capital de Telepóliza por parte de Peros, Novo resaltó que "Peris nos da fortaleza, capacidad para abordar proyectos que refuercen y apoyen a nuestra red de franquiciados y la experiencia en dar a los clientes un servicio estable y más profesional".

  Votar:  
Resultado:   0 votos