Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de octubre
15:10 2010
Compartir

Los temas de salud multiplican por 6 las visitas a la web de santalucía

Desde el lanzamiento de sus nuevos seguros de Salud a principios de año, santalucía ha multiplicado por seis las visitas a su web sobre los contenidos de salud y bienestar. Según señala la aseguradora, desde agosto del 2009 hasta el 31 de julio de este año, se han registrado más de 600.000 páginas visitas a contenidos de salud, repartidas entre sus dos modalidades: Asistencia sanitaria y Reembolso, seguros de los que han realizado más de 14.000 presupuestos on-line y las tipologías sobre las que más consultas ha habido en artículos de interés y preguntas frecuentes. 

Dada la creciente demanda de información de sus clientes, santalucía incluyó dentro de su web, en el apartado “Un mundo de prevención”, artículos de interés sobre la salud y el bienestar escritos por el director médico de santalucía, Amadeo Rey, que se actualizan periódicamente con información en función de la estacionalidad, con artículos sobre cómo prevenir la obesidad infantil, la conjuntivitis alérgica, alergia al polen, cómo evitar riesgos en las piscinas, la importancia del descanso, etc. Con un total de 7.000 clientes registrados, el área de clientes de la web de santalucía ha recibido más de 51.000 visitas, con un aumento del 84% del número de clientes registrados en menos de un año. 

S
egún David Jiménez, director de Marketing, “estamos muy contentos con los resultados de visitas que está teniendo la web. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente, por ello también estudiamos sus requerimientos web y vamos incorporando nuevas funcionalidades a la web para que resulte cada vez más útil”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos