Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de abril
08:50 2011
Compartir

Tempu participó en la feria Motortec Automechanika Iberica 2011

La correduría de seguros Tempu ha participado en la reciente Motortec Automechanika Iberica 2011, la Feria Internacional de Componente, Equipos y Servicios para la Automoción. La cita reunió a unas 400 empresas del sector de la automoción, que participaron en actividades prácticas y jornadas técnicas, como las desarrolladas sobre talleres de reparación convocadas por Cetraa (Confederación Española Talleres Reparación Automóviles y Afines) y, dentro de ellas, las relacionadas con el sector asegurador, dirigidas por Tempu.

'El mediador de seguros es el apoyo del taller' fue el título de las sesiones impartidas por personal de la correduría durante los días que ha durado la feria. De manera didáctica informaron sobre las ventajas que supone para el sector de la automoción transferir los riesgos al sector asegurador bajo la intermediación de un corredor de seguros. También incidieron en los riesgos que más preocupan a este sector empresarial, especialmente los robos, y sobre las garantías de RC de vehículos en depósito y de servicios postventa.

L
a jornada de inauguración del encuentro fue presidida por el gerente de Cetraa, Armando Higueras, y el director gerente de Tempu, Enrique Ubeira.

  Votar:  
Resultado:   1 voto