Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de marzo
09:19 2014
Compartir

Torres y Roldán y Grupo Euro-Center se fusionan

Las corredurías Torres y Roldán y Grupo Euro-Center han llegado a un acuerdo de fusión, por medio del cual compartirán un mismo espacio físico en las oficinas de la capital granadina donde Grupo Euro-Center se trasladó hace 4 años. Con esta fusión, ambas corredurías forman un solo grupo. Según aseguran, “Grupo Euro-Center, que en esas oficinas cuenta con una plantilla de 26 personas, y Torres y Roldan, con sus 4 personas, forman un cohesionado equipo de 30 personas que uniendo juventud, ilusión, ganas y mucha experiencia, lideran el mercado de la mediación aseguradora granadina”.

El grupo formado forma parte del Colegio de Mediadores de Granada, de Amesgra, AIPS, ACSA y Espanor, entre otras organizaciones profesionales. Los objetivos de la fusión son: “incrementar ingresos y reducir gastos, aportando un mayor y más completo nivel de servicio a los asegurados, disponiendo gracias al volumen de negocio unificado de un mayor porfolio de entidades aseguradoras, mejores primas, así como coberturas especiales y únicas”.

La unión de ambas corredurías ha contado con el apoyo de las aseguradoras, entre las que destacan por su apoyo al proyecto de unión de corredurías de seguros en granada, Allianz, Reale, Mapfre, Liberty, AXA, Zurich, Pelayo, Adeslas, Sanitas, Ocaso o Generali.

  Votar:  
Resultado:   0 votos