Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de abril
17:42 2011
Compartir

Un total de 17 corredurías se presentan a la Junta de Adecose

El próximo 12 de abril tendrá lugar la renovación ordinaria de cargos a la Junta Directiva de Adecose para el período 2011/2015. En esta misma fecha se celebrará la Asamblea Ordinaria, a la cual están convocadas las 109 corredurías asociadas. Tras la reforma de los Estatutos de la asociación en abril de 2009, la nueva Junta se elegirá por primera vez para un periodo de cuatro años y no de tres, como se contemplaba en los antiguos Estatutos. 

Las corredurías que se presentan a este proceso de renovación de cargos son 17 de las cuales sólo podrán ser elegidas 15, número que se corresponde con los miembros que componen la Junta Directiva. Son las siguientes: Alkora Ebs; Aon; BVC Artai; Campos y Rial; Centro de Seguros; Confide; Corporación de Mediadores; Cotes; Eos Risq; EPG & Salinas; Ferrer & Ojeda; Grupo Muntadas; Iberseguros; Marsh; Medicorasse; Molyma y Willis.

La asociación espera una alta participación de sus socios, tanto en este proceso de renovación, como en la asistencia a la Asamblea. Tras la Asamblea, tendrá lugar un almuerzo con los socios, al que también están invitados representantes de las principales aseguradoras e instituciones del sector.

  Votar:  
Resultado:   1 voto