Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de noviembre
13:22 2010
Compartir

Towers Watson adquiere las operaciones de EMB en todo el mundo

Towers Watson ha adquirido las operaciones de EMB en todo el mundo, una transacción que estará finalizada previsiblemente en los próximos 60-90 días. Según Towers Watson, se espera que esta compra se traduzca en una ligera dilución en el ratio ajustado de beneficio por acción de la compañía en el ejercicio fiscal que finaliza el 30 de junio de 2011, evolución que, según la firma, no cambia las expectativas financieras para el ejercicio fiscal.

Patricia L. Guinn, líder global del segmento Riesgo y Servicios Financieros de Towers Watson, ha asegurado que “la adquisición de EMB impulsa la estrategia de Towers Watson de ofrecer servicios a los clientes con soluciones cada vez más sofisticadas de análisis de riesgo y consultoría". A su juicio, “las dos compañías comparten tradiciones de profesionalidad, calidad del servicio e innovación, y esperamos que EMB se incorpore a la familia Towers Watson”.

Según Rory O’Brien, socio directivo de EMB, “Towers Watson y EMB se complementan mutuamente de forma estratégica y confío en que nuestros clientes experimenten el mismo grado de compromiso hacia la excelencia y la innovación, al mismo tiempo que logran acceso a soluciones de consultoría de seguro y transferencia de riesgo más amplias".
  Votar:  
Resultado:   0 votos