Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de octubre
11:42 2011
Compartir

Towers Watson amplia sus servicios al seguro con la compra de WellsCanning

Towers Watson ha anunciado la adquisición de WellsCanning, una firma de asesoramiento de inversión especializada en el sector asegurador. Los directores y el personal de consultoría de WellsCanning se han unido al negocio de inversión de Towers Watson en Nueva York. Según explica Christopher DeMeo, director de Inversiones de Towers Watson en América, “la experiencia de WellsCanning en soluciones para la asignación de activos para compañías de seguros y reaseguros –así como el desarrollo e implementación de las estrategias de gestión de riesgos para proteger el capital– le convierten en un complemento natural para el negocio de inversiones de Towers Watson”.

Por su parte, Chris Ford, director de Inversiones de Towers Watson en Europa, Oriente Medio y África, comentó que “WellsCanning es un excelente complemento a nuestra actual experiencia en Reino Unido y Europa, y fortalecerá nuestros servicios para los clientes y posible clientes del sector asegurador. Este desarrollo sigue a nuestra reciente adquisición de EMB –empresa de consultoría de No Vida y software– y subraya nuestro compromiso y los recursos disponibles para dar soporte tanto a la parte de activos, como de pasivos de las empresas aseguradoras”.

Karen Wells, cofundador de WellsCanning junto a Andrew Canning, comentó que “estamos encantados de unirnos a una compañía global que cuenta con una posición tan fuerte en el sector asegurador”. Y añadió que "los clientes de WellsCanning ganarán acceso a las capacidades de consultoría y análisis de Towers Watson, y amplían la capacidad de investigación para los gestores de activos, y las clases y regulaciones de activos, entre otras áreas”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos