Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de septiembre
12:05 2017
Compartir

Tras dos años en funcionamiento, Liberty Responde hace balance y suma apoyos

Tras dos años de la puesta en marcha de 'Liberty Responde' se han atendido un total de 198 consultas, un 29% fueron preguntas sobre normativa y legislación en materia de accesibilidad; 28% estuvieron dirigidas a la accesibilidad a la vivienda; un 19% referidas a accesibilidad a zonas comunes; un 10% sobre transporte adaptado; el 14% restante referidas al entorno asociativo, la accesibilidad urbanística, ayudas técnicas, accesibilidad al puesto de trabajo y accesibilidad en el deporte.

El servicio 'Liberty Responde' se ha evaluado también con encuestas y ha recibido un 100% de respuestas 'Muy satisfactorio' y 'Satisfactorio', por lo que todos volverían a utilizarla o recomendarla a otras personas.

Además, se destaca que el 73,6% ve fácil el acceso al servicio, un 68,6% considera breve el tiempo para la asignación de cita o la rapidez de respuesta por teléfono o e-mail, siendo un 76,4% el que considera 'Muy útil la recomendación recibida', y un 94,4% considera que el informe recibido se adecúa a sus necesidades.

Apoyo de Aspaym

La vicepresidenta de Aspaym Madrid, Mayte Gallego, ha dado su apoyo a la iniciativa 'Liberty Responde', puesta en marcha hace dos años por Liberty Seguros y Fundación Konecta, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la autonomía de las personas con discapacidad.

Álvaro Ferrol, responsable de Patrocinios y RSC de Liberty Seguros ha explicado que 'Liberty Responde' nació con un único objetivo: el de ayudar a personas con discapacidad y sus familias a lograr una calidad de vida mejor. Nos alegra que entidades con un gran renombre y trayectoria, cuyo fin es el mismo que el nuestro, reconozcan esta labor y muestren su apoyo al proyecto".

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto