Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de octubre
12:47 2012
Compartir

Tratamientos oncológicos y últimas tecnologías, nuevas prestaciones de DKV

DKV Seguros ha avanzado las nuevas prestaciones que incorporará en 2013 para mejorar y ampliar sus servicios y entre ellas llama la atención sobre la inclusión de los tratamientos oncológicos, las pruebas de diagnóstico más avanzadas y un nuevo método terapéutico oftalmológico y los implantes de última generación. Y para el próximo año se mantienen los copagos de 2012 para las pólizas que prevén la participación en el coste del servicio.

Sobre los tratamientos oncológicos adelanta que se incluirán la radioterapia de intensidad modulada (IMRT) en cualquier indicación oncológica; también el programa de detección precoz de cáncer de cuello uterino incluirá el TEST HPV (ADN-HPV ) en mujeres con citología cérvico-vaginal patológica y tras conización. Entre las prestaciones relacionadas con tratamientos oncológicos se incluirán la corrección o tratamiento de la mama contralateral sana postmastectomía.

Las últimas tecnologías en salud estarán a disposición de los asegurados, en cuanto a las últimas técnicas de tratamiento y diagnóstico en función del producto contratado. Destaca la incorporación de la Angio-TAC y Angio-RMN (en patología vascular, cerebral y abdominal). También tecnologías como la Espectroscopia por RMN o RMN de alta resolución o campo (3 Teslas).

Otras novedades consisten en el Cross-linking corneal, un nuevo método no invasivo que incrementa la fortaleza biomecánica y mejora las propiedades bioquímicas de la córnea, y la inclusión de implantes de última generación. Sobre estos últimos indica que en prótesis quirúrgicas, las novedades son las cajas o espaciadores intersomáticos (biomaterial) en la cirugía de fusión o artrodesis de la columna vertebral y los dispositivos septales oclusores en la cirugía de los defectos congénitos del corazón. Y sobre los implantes de material biológico y/o biomateriales destacan los selladores, colas o pegamentos biológicos (hemostáticos tópicos reabsorbibles, el gel barrera antiadhesiva o antiadherente, las plastias biológicas, los sustitutos de injertos óseos (cementos y matriz ósea desmineralizada regenerativa) y los anclajes articulares en hombro y rodilla PPLA y PEEK.

  Votar:  
Resultado:   1 voto