Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de abril
12:21 2017
Compartir

Tressis y CNP Partners lanzan el unit linked Cartera Renta Fija

Tressis ha ampliado su oferta de productos en colaboración CNP Partners con el lanzamiento del unit linked Cartera Renta Fija, centrado en títulos de renta fija, pública o privada, cotizados en mercado regulado y organizado, en un país miembro de la OCDE. Además, será una condición obligatoria que el precio del título se encuentre publicado diariamente y sea ejecutable. El benchmark de la cartera será el euríbor a 12 meses+3%. Por otra parte, todos los activos de renta fija deberán contar con calificación crediticia.

Las compañías explican que el objetivo de esta cartera es ofrecer una adecuada rentabilidad a medio-largo plazo para los ahorradores que quieran asumir cierto nivel de riesgo, a través de una cartera diversificada de renta fija. También recuerdan que estos instrumentos cuentan con las ventajas de un seguro, entre las que destaca su fiscalidad: están exentos de tributación tanto los cambios que se realicen en la cartera, como el cobro de cupones de las emisiones en las que se ha invertido. El cliente podrá solicitar la cancelación del contrato en cualquier momento sin penalización alguna, sin perjuicio de que el horizonte temporal recomendado para este producto es de al menos 3 años.

La aportación mínima para contratarlo es de 25.000 euros y admite aportaciones extraordinarias a partir de 6.000 euros. En caso de fallecimiento los beneficiarios reciben el ahorro acumulado más un capital adicional, mínimo de 600 y máximo de 3.000 euros. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos