Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de enero
13:33 2013
Compartir

Tur Assist (Mapfre) lanza en Turquía la 1ª flota de Asistencia en carretera en el país

La filial de Mapfre Asistencia en Turquía, Tur Assist, ha puesto en marcha la primera flota de Asistencia en carretera en el país, especializada en reparación de averías en ruta. Está previsto que el servicio alcance las 35 unidades móviles en los próximos meses y opere en 10 ciudades. Mapfre detalla que la entidad atenderá incidencias como el cambio de batería, sustitución de neumáticos y pequeñas averías mecánicas que puedan solucionarse sin necesidad de trasladar el vehículo.

El programa funciona con
22 vehículos en las ciudades del país con mayor volumen de asegurados (Ankara, Izmir, Bursa, Antalya y Kaiseri). “Gracias a este sistema, los beneficiarios podrán ser atendidos en el lugar de la avería, de forma que la reparación sea inmediata y puedan continuar su viaje sin la necesidad de trasladar el vehículo y demorar su puesta a punto. Esto supone una gran ventaja para las entidades aseguradoras, ya que implica un importante ahorro de recursos y la mejora de su servicio al cliente”, detalla.

Además, Tur Assist
ampliará su cartera de socios en los próximos meses y ofrecerá su servicio a otras entidades que aún no prestan Asistencia en carretera con estas características.

  Votar:  
Resultado:   1 voto