Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de julio
09:40 2017
Compartir

Uber y AXA firman una alianza para reforzar la protección de los trabajadores autónomos

Uber y AXA han anunciado  la firma de un acuerdo de colaboración para reforzar la protección de los trabajadores autónomos que utilicen Uber en Francia.

AXA aportará su experiencia en la protección de los trabajadores autónomos -gestión, accidentes, costes de cuidado de en caso de la discapacidad y la compensación a los dependientes en caso de muerte-. Por su parte, Uber proveerá a los trabajadores independientes que utilicen sus servicios de esta nueva protección gratuita, que les permite realizar su trabajo con toda tranquilidad. Este nuevo sistema de protección se implementará en el otoño.  

"Estamos muy contentos de asociarnos con AXA para desarrollar un producto innovador que proporcionará a los trabajadores autónomos que utilizan la tecnología de la protección de Uber en caso de accidente. Esta asociación se suma una red de seguridad para los trabajadores autónomos que están buscando flexibilidad. Vamos a seguir trabajando para  mejorar la experiencia del usuario para siempre", declaró Peter Dimitri Gore-Coty, director de Operaciones de Uber para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Por su parte, Thomas Buberl, CEO de AXA afirmó que  "AXA se complace en lanzar hoy una asociación con Uber. Históricamente, AXA ha desarrollado soluciones innovadoras para proteger a los empresarios y sus familias. La revolución digital produce cambios profundos en las formas de trabajo. Esta asociación entre un líder mundial en seguros y una de las compañías más destacadas en la nueva economía apoyarán estos cambios, proporcionando una protección óptima".

  Votar:  
Resultado:   0 votos