Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de enero
12:55 2013
Compartir

UBK presenta sus nuevas aplicaciones y proyectos en su Convención Anual

La correduría UBK llevó a la localidad de Sitges (Barcelona) su Convención Anual, desarrollada entre los pasados 2 y 4 de enero, donde presentó sus nuevas aplicaciones y los proyectos y retos empresariales para 2013. Más de 100 empleados y el equipo de dirección de la entidad participaron en el encuentro, en el que presentaron las líneas estratégicas el presidente, Manuel Gil; el consejero, Enrique Antequera; el director de Administración y Finanzas, Carlos Rodríguez; y el director de Desarrollo de Negocio, Francisco Rico, junto a otros responsables de la organización.

La entidad resalta la presentación de las nuevas aplicaciones que ha desarrollado "para optimizar el proceso de asesoramiento a candidatos, que mediante tecnologías de vanguardia optimiza su Sistema de Análisis de Necesidades". y adelanta que este año trabajará para consolidar su posición con la incorporación de nuevos productos exclusivos. Resume que una parte de la convención se dedicó a la formación del equipo comercial en el uso eficaz de las nuevas tecnologías en el ámbito del asesoramiento personal.

Walfred Ivern
director gerente de Mutua Balear, mostró su visión sobre la mediación para este nuevo año y sobre la posición de UBK en el contexto actual. Manuel Gil y Enrique Antequera presentaron finalmente las cifras de resultados y destacaron la capacidad financiera de UBK "que le permite mantener su ambicioso plan de crecimiento sin necesidad de recurrir a fuentes de financiación externa".

  Votar:  
Resultado:   1 voto