Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de octubre
13:27 2012
Compartir

Unicaja apoya la lucha contra el cáncer de mama con nuevas donaciones a la AECC

Por segundo año consecutivo Unicaja Banco apoya la lucha contra el cáncer de mama, que este viernes celebra su día internacional. Lo hace mediante la nueva cobertura de 'diagnóstico de cáncer de mama', que la entidad incluye en su recién lanzada campaña de seguros de Vida. Su apoyo se traducirá en la colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a la que donará 10 euros por cada nueva póliza suscrita o póliza en vigor que incluya la nueva cobertura antes del próximo 14 de diciembre.

Detalla que la nueva cobertura de diagnóstico de cáncer de mama es complementaria y opcional, por lo que puede contratarse junto con su seguro 'Univida Anual Renovable'. "Si la clienta ya tiene suscrito su seguro de Vida, puede incorporar esta nueva cobertura a través de la cual, aquellas aseguradas a las que se les diagnostique esta enfermedad recibirán un capital adicional al asegurado", añade.

Resume por último que este año Unicaja Banco ha donado a la AECC cerca de 40.000 euros gracias a la solidaridad de sus clientes, por esa cobertura incluida en su anterior campaña de seguros de Vida.

  Votar:  
Resultado:   0 votos