Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de abril
13:59 2011
Compartir

Unicaja y Aviva celebran el décimo aniversario de Unicorp Vida

Unicaja y Aviva celebraron ayer el décimo aniversario de su alianza a través de Unicorp Vida, la entidad especializada en Vida y Pensiones participada al 50% por ambas. A modo de resumen, en estos diez años de operaciones la firma ha duplicado su número de clientes y multiplicado casi por cinco sus recursos gestionados.

El balance sobre este período que realiza José Luis Jiménez, director general de Unicorp Vida, es que pese a la crisis económica mantienen un año más la confianza de los ahorradores, y atribuye gran parte de su constante crecimiento "a la cercanía que tenemos con los clientes gracias a que contamos con los profesionales y la red de Unicaja para distribuir nuestros productos; a que ofrecemos una completa y avanzada gama de soluciones de ahorro, tanto para la previsión inmediata como para el medio y largo plazo, con servicios del líder europeo en Vida y Pensiones; y a que los ciudadanos están cada día más concienciados de la necesidad de garantizar su poder adquisitivo a largo plazo y de velar por la tranquilidad de los suyos".

David Angulo, director corporativo de Bancaseguros de Aviva Europa, recuerda que la comunidad andaluza es la que "aporta mayor volumen al negocio de bancaseguros de Aviva. Es, por ello, un área importante tanto para nuestra compañía en España, como para nuestro grupo”.

La celebración del décimo aniversario de la entidad contará con una conferencia del primer astronauta español de la historia, Pedro Duque, quien, por cierto, considera que existen similitudes “entre viajar al espacio y jubilarse. En principio, las dos cosas pueden parecer inalcanzables, pero llegan; y la competencia es enorme, sobre todo para quienes nacimos en el 'baby boom'. Además, en ambos casos la clave para alcanzar nuestras metas es empezar a prepararse cuanto antes y de forma constante”.
  Votar:  
Resultado:   0 votos