Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de octubre
09:10 2014
Compartir

Unicaja y Aviva potencian su alianza en bancaseguros

Unicaja y Aviva han escenificado en Sevilla un refrendo de su alianza de bancaseguros, que celebra 13 años. Unicorp Vida ha superado los 366 millones de euros en primas durante el primer semestre, con un crecimiento del 27%, y los 1,26 millones en Planes de Pensiones, con un alza del 12,5%. Se ha consolidado entre las 5 primeras compañías de seguros de Vida Ahorro. Suma más de 400.000 clientes, que han suscrito 528.000 pólizas.

José Luis
Berrendero, director adjunto de Banca Comercial de
Unicaja Banco, señala que los resultados de Unicorp Vida “son fruto de la fuerza de la unión entre 2 grandes empresas, basada en la complementariedad y la sinergia de la experiencia de Aviva, uno de los líderes europeos en seguros de Vida y Pensiones, y la capacidad de distribución y liderazgo comercial de Unicaja Banco, entidad financiera de referencia de Andalucía”. Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva en España, subraya que “han sido posibles gracias a la solidez de nuestra alianza, pero también gracias al compromiso compartido de seguir fomentando la educación financiera entre los ciudadanos”. “Nuestros esfuerzos seguirán encaminados en mantenernos como referentes en este ámbito y reafirmar nuestro modelo de negocio de bancaseguros”, remarca.

José Luis
Jiménez, director general de
Unicorp Vida, destaca que “detrás de estas cifras se distinguen unos valores comunes entre Aviva y Unicaja Banco basados en la cercanía, la confianza, la innovación y el asesoramiento personalizado”. “Continuaremos apostando por esta filosofía de trabajo”, insiste.

  Votar:  
Resultado:   0 votos