Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de noviembre
13:28 2011
Compartir

Unicaja impulsa su nueva campaña de Planes de Pensiones

Unicaja tiene en marcha desde principios de este mes su nueva campaña de Planes de Pensiones, sobre la que llama la atención en cuanto a sus ventajas inmediatas, con incentivos para nuevas aportaciones y bonificaciones de hasta el 3% por traspasos externos, como futuras derivadas de la inversión, el ahorro y la previsión. Además, presenta un planificador que permite simular la gestión del ahorro de cara a la futura jubilación.

Y al igual que en años anteriores la entidad también ofrece en esta campaña un préstamo de hasta 6.000 al 0% y sin comisiones para realizar aportaciones extraordinarias a los Planes. Establece bonificaciones de hasta el 3% por traspasos recibidos desde otras entidades con un importe mínimo de 6.000 euros y realizados antes de fin de año.

Uno de los productos que incorpora en su campaña de 2011 es el 'Uniplan Protección 2016 II', un Plan de Pensiones de renta fija, garantizado y a largo plazo, que ofrece una rentabilidad asegurada del 13,11% al 12 de julio de 2016 y una bonificación del 5% sobre las aportaciones extraordinarias y traspasos realizados hasta el 30 de Noviembre.

En cuanto al planificador de ahorro, facilita al usuario ajustar las aportaciones a sus necesidades para garantizar el mantenimiento de su capacidad adquisitiva en el futuro. El servicio se une al optimizador fiscal, que orienta sobre la inversión que mejora fiscalmente la declaración de la renta del cliente. Además, la campaña ofrece incentivos para todas las aportaciones extraordinarias realizadas antes del 31 de diciembre, a través del programa Unipunto, mediante la obtención de puntos extra canjeables por obsequios.

  Votar:  
Resultado:   0 votos